Directorio: "Agrega Tu Sitio Web"
Directorio organizado por categorías - Haz conocer tu página en Internet - Añadir Web

• Última actualización de los "Términos y condiciones" 30-09-2012.

El objetivo de agregatusitio.com.ar es poner a disposición de los Usuarios un directorio hispano organizado por categorías. El acceso es libre y gratuito.

El uso del directorio www.agregatusitio.com.ar y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

  • Los contenidos de los sitios enlazados no son propiedad de agregatusitio.com.ar.
  • agregatusitio.com.ar no inscribe sitios de contenido ilegal.
  • Todos los sitios sugeridos son revisados.
  • agregatusitio.com.ar no se responsabiliza por los cambios posteriores a la fecha de inlusión, realizados en los contenidos de los sitios enlazados.
  • agregatusitio.com.ar no recolecta datos personales en el proceso de inclusión de enlaces.
  • agregatusitio.com.ar no utiliza cookies cuando un Usuario navega por las páginas web del sitio.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio agregatusitio.com.ar

Agregatusitio.com.ar se reserva el derecho de remover o editar cualquier información registrada o listada en este sitio, que no guarde armonía con su objeto y finalidad.

Agregatusitio.com.ar no se responsabiliza por el uso y/o modificaciones que los Usuarios realicen con el material electrónico que extraído del sitio web.

Agregatusitio.com.ar se esfuerza por asegurar la exactitud e integridad de la información que contiene este sitio, aunque no puede garantizarla y no la garantiza, ni responde de ella.

Agregatusitio.com.ar no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión que figure en el contenido de este sitio y desconoce cualquier tipo de responsabilidad por cualquier clase de daño ocasionado en relación con la utilización de éste.

El sitio agregatusitio.com.ar pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como,links, banners, botones, entre otros) que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (o sitios enlazados). La instalación de estos dispositivos técnicos de enlace en el sitio agregatusitio.com.ar tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a la información disponible en Internet.

Agregatusitio.com.ar no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero los productos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados. agregatusitio.com.ar tampoco controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los productos, y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. Por esta razón agregatusitio.com.ar no puede garantizar ni asumir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan resultar del funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados, así como tampoco de la información y contenido existente en los sitios enlazados.

Agregatusitio.com.ar No es responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse como consecuencia de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios en él.

Agregatusitio.com.ar controla, pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Agregatusitio.com.ar no es responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ocasionarse como consecuencia de la presencia de virus o la presencia de otros elementos en los contenidos tanto del sitio web en sí como de los sitios web enlazados, que puedan alterar el sistema operativo, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y sitio web de agregatusitio.com.ar deberán atender las siguientes condiciones:

El Hipervínculo únicamente permitirá el acceso a las páginas web del sitio web, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

No se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas del sitio web.

En los hipervínculos que los usuarios creen al sitio web no se realizarán manifestaciones que hagan presumir que el establecimiento del hipervínculo ha sido autorizado y supervisado por agregatusitio.com.ar.

La denominación del hipervínculo tendrá que ser agregatusitio.com.ar y en ningún caso la página o sitio web que establezca el hipervínculo incluirá signos distintivos correspondientes a agregatusitio.com.ar

La página o sitio web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

El establecimiento del Hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre agregatusitio.com.ar y el propietario de la página o sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de agregatusitio.com.ar de sus contenidos o servicios.

Agregatusitio.com.ar se reserva el derecho de remover o editar cualquier información registrada o listada en este sitio, que no guarde armonía con su objeto y finalidad.

POLITICAS DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS DEL USUARIO

Agregatusitio.com.ar no utiliza cookies cuando un Usuario navega por las páginas web del sitio, sin embargo se hace la siguiente excepción para Google AdSense:

Cualquier controversia que se suscite con ocasión o por causa del uso de este sitio web se solucionará de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

Agregatusitio.com.ar se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.